NOTICIAS

[4]

Seguimos formando lideresas en Santa Lucía


Esta semana continúan las formaciones de la Escuela para el Fomento del Liderazgo Social y la Participación Política de la Mujer, con la primera parte del taller “El liderazgo comunitario con perspectiva de género”.

A través de esta capacitación las mujeres participantes han reflexionado sobre el papel de las lideresas sociales en la comunidad y los distintos modelos de liderazgo que se pueden desempeñar. Por otra parte, también se han familiarizado con algunas herramientas sociales y de comunicación verbal y no verbal fundamentales en la labor de una lideresa comunitaria.

Esta sesión ha sido facilitada por Ana Muñoz, socióloga y politóloga y practicante de la Maestría de Cooperación al Desarrollo de la Universitat Politècnica de València (España), y Clarena Troncoso.


Seguimos formando lideresas en Santa Lucía Seguimos formando lideresas en Santa Lucía Revisado por FUDEMCA en julio 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Tus datos (entre los que puede estar tu dirección IP), brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de privacidad.

F

Image Link [https://goo.gl/MFKjPu] Author Name [FUDEMCA] Author Description [Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe] Twitter Username [none] Facebook Username [fudemca] GPlus Username [115130148989570831723] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]