NOTICIAS

[4]

Seminario 'Retos y desafíos del liderazgo transformador en la sociedad'


La Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe (Fudemca) y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) invitan a participar en el seminario “Retos y Desafíos del Liderazgo Transformador en la Sociedad”, el cual tendrá lugar en la sede de Fudemca, ubicada en la Calle 6 # 6ª - 25 de Santa Lucía (Atlántico), los días 30 y 31 de octubre, en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

El seminario está dirigido a líderes sociales y comunidad interesada, así como concejales, aspirantes a concejos y alcaldías y funcionarios. Se certificarán solo aquellas personas que asistan a las dos sesiones programadas.

Objetivos

Objetivo General

Proporcionar a las personas participantes las herramientas necesarias para poder hacer una gestión cada vez más exitosa de los equipos de trabajo que dirigen o asesoran.

Objetivos Específicos

- Diagnosticar el tipo de liderazgo que pueden ejercer y las destrezas que pueden mejorar o desarrollar.
- Identificar los pasos a realizar para adelantar un proceso de coaching y convertir los grupos a su cargo en equipos de alto rendimiento.

Contenido Temático

Liderazgo transformador

1. Tipos de liderazgo y por qué surge el liderazgo transformador como alternativa de las organizaciones sociales, cívicas y comunitarias (2 horas).
2. Características específicas del líder transformador: misión, visión, valores y principios éticos y morales (2 horas).
3. Perfil y competencias genéricas del líder transformador y la gerencia de sí mismo (1 hora).
4. La excelencia personal y su impacto en el contexto laboral y social y el proyecto de vida: personal, pareja, familia y trabajo (2 horas).
5. Los 10 mandamientos del líder transformador (2 horas).

Trabajo en equipo

- La comunicación, factor fundamental en los equipos (2 horas).
- Toma de decisiones en equipo (2 horas).

Coaching en las organizaciones públicas

1. Cualidades, competencias y habilidades del coach (1 hora).
2. Etapas en un proceso de coaching (1 horas).
3. Limitantes en el proceso de coaching (1 horas).

INSCRIPCIONES:  http://sirecec2.esap.edu.co/direccion-territorial-atlantico/atlantico-departamento-capacitacion/24494

Seminario 'Retos y desafíos del liderazgo transformador en la sociedad' Seminario 'Retos y desafíos del liderazgo transformador en la sociedad' Revisado por FUDEMCA en octubre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Tus datos (entre los que puede estar tu dirección IP), brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de privacidad.

F

Image Link [https://goo.gl/MFKjPu] Author Name [FUDEMCA] Author Description [Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe] Twitter Username [none] Facebook Username [fudemca] GPlus Username [115130148989570831723] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]