NOTICIAS

[4]

Nuestra voluntaria internacional, Camille Coutaud, llega a Santa Lucía


Desde la Asociación Por Ti Mujer y la Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe (Fudemca) damos la bienvenida a la voluntaria Camille Coutaud, de origen francés, licenciada en periodismo y antropología, que estará apoyándonos con el Programa de Refuerzo Escolar y apoyo socio educativo que desarrolla nuestra fundación en Santa Lucía.

El programa se enmarca dentro del área de voluntariado internacional que Por Ti Mujer desarrolla desde España y beneficia a 56 niños y niñas de origen venezolano que no están escolarizados. Estos asisten a nuestra entidad tres días de la semana, donde reciben apoyo educativo y una merienda reforzada.

Hemos diseñado con mucho amor está temporada de vacaciones recreativas para los niños y niñas que integran nuestro programa. Queremos que disfruten en un ambiente de diversión, que exploten su talento, sus diferentes formas de expresarse y sus habilidades.

Nuestra voluntaria internacional Camille apoyará específicamente las vacaciones recreativas, donde buscamos brindar un espacio de diversión y aprovechamiento del tiempo libre a través de actividades y talleres que contribuyan al desarrollo físico, emocional y social de los niños y niñas.

Nuestra voluntaria internacional, Camille Coutaud, llega a Santa Lucía Nuestra voluntaria internacional, Camille Coutaud, llega a Santa Lucía Revisado por FUDEMCA en junio 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Tus datos (entre los que puede estar tu dirección IP), brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de privacidad.

F

Image Link [https://goo.gl/MFKjPu] Author Name [FUDEMCA] Author Description [Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe] Twitter Username [none] Facebook Username [fudemca] GPlus Username [115130148989570831723] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]