NOTICIAS

[4]

500 mujeres del municipio de Santa Lucía participan en la "I Jornada sobre Derechos Humanos de las Mujeres"


En el marco del proyecto de cooperación internacional “Escuela Rural de Empoderamiento para las Mujeres de Santa Lucía”, que se desarrolla actualmente en el municipio de Santa Lucía, Departamento del Atlántico, en la cual participan entidades y administraciones municipales de España y Colombia, se realizará la jornada formativa “Reconocimiento, promoción y protección de los derechos humanos de las mujeres de Santa Lucía”, el próximo sábado 14 de mayo a las 8:00 am, en el mega colegio de Santa Lucía.

Con esta Jornada se pretende por un lado promover, visibilizar y divulgar los derechos de las mujeres, y por otro erradicar la violencia y la discriminación por razones de género.


500 mujeres de las áreas rurales y urbanas se beneficiaran de esta actividad, que contará con la presencia de expertas defensoras de los derechos humanos como la Dra. Emma Doris López Rodríguez, de la Red de Mujeres Contra la Violencia en el Atlántico, y la Defensora del Pueblo, Dra. Gliria Lamus.

FUDEMCA y POR TI MUJER, entidades coordinadoras del proyecto, han querido con esta jornada generar herramientas de empoderamiento a las mujeres frente a sus derechos y promover su participación.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Mujer, de la Gobernación del Atlántico y de la Alcaldía Municipal de Santa Lucía.
500 mujeres del municipio de Santa Lucía participan en la "I Jornada sobre Derechos Humanos de las Mujeres" 500 mujeres del municipio de Santa Lucía participan en la "I Jornada sobre Derechos Humanos de las Mujeres" Revisado por FUDEMCA en mayo 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Tus datos (entre los que puede estar tu dirección IP), brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de privacidad.

F

Image Link [https://goo.gl/MFKjPu] Author Name [FUDEMCA] Author Description [Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe] Twitter Username [none] Facebook Username [fudemca] GPlus Username [115130148989570831723] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]